Servicios

Limpieza fosas sépticas en Mallorca

LIMPIEZA FOSAS SÉPTICAS

Nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas en Mallorca te ayudará en el mantenimiento del filtrado de las aguas fecales y en el vaciado residual. Un buen mantenimiento de las fosas evitará la acumulación de lodo que, a largo plazo, puede perjudicar en su filtrado y drenaje.

En Serhabit Gelabert contamos con profesionales cualificados en el campo que son capaces de ofrecer efectivas soluciones adaptadas a tus necesidades:

  • Limpieza fosa séptica: desinfección de los depósitos de aguas fecales.
  • Mantenimiento fosa séptica: cuidado y conservación de los depósitos.
  • Vaciado fosa séptica: Desagüe del pozo negro.
Fontanería en Mallorca

DESATASCOS

Muchos son los motivos por los cuales se puede producir una obstrucción. Por eso, abarcamos todo tipo de soluciones para desatascos y obstrucciones de arquetas, lavabos, embornales, acometidas, desagües, sifones, picas, bañeras o duchas.

Agua potable en Mallorca

SUMINISTRO AGUA POTABLE

Ya sea para una casa particular o para una empresa, abastecemos de  agua potable a cualquier domicilio. Cada una de nuestras operaciones es perfecta para dotar de suministro en el llenado de piscinas o aljibes en Mallorca. Para ello, en nuestro equipo contamos con el mejor material que nos permite obtener resultados de absoluta calidad; apuesta segura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar