Parte del logo de Serhabit Gelabert

Profesionales

Serhabit Gelabert es referente en el sector de la limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías y abastecimiento de agua potable, cubriendo los servicios en Mallorca.

Eficacia y rapidez

Nuestra empresa trabaja ofreciendo soluciones eficaces y de calidad, siempre aportando la mayor rapidez posible en sus servicios y a un precio competitivo.

Servicio 24h

Trabajamos a tu entera disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada uno de nuestros servicios cuenta con la garantía de calidad para nuestros clientes y la efectividad de la intervención inmediata.

SERVICIOS

Slide

Limpieza 24h

Nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas en Mallorca te ayudará en el mantenimiento del  filtrado de las aguas fecales y en el vaciado residual.

Slide

Construcción y Fontanería

Ofrecemos la solución a cualquiera de los posibles problemas de nuestros clientes; por eso, también contamos con servicios complementarios de fontanería, limpieza de suelos y construcción.

Slide

Venta de agua potable

Ya sea para una casa particular o para una empresa,  abastecemos de agua potable en Mallorca a cualquier domicilio.

Slide

Desatascos

Abarcamos todo tipo de soluciones para desatascos y obstrucciones de arquetas, lavabos, embornales, acometidas, desagües, sifones, picas, bañeras o duchas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar