Desatascos

DESATASCOS

Existen distintos motivos por los cuales se puede producir una obstrucción: residuos de cal, acumulación de tierra, sobras de comida, etcétera.  Trabajamos pensando en las necesidades de nuestros clientes. Por eso, abarcamos todo tipo de soluciones para desatascos y obstrucciones de arquetas, lavabos, embornales, acometidas, desagües, sifones, picas, bañeras o duchas.

Nuestra empresa opera mediante un sistema de agua a presión que facilita la eliminación de los atascos en las tuberías producidos por diferentes tipos de residuos. En Serhabit Gelabert seguimos una marcada política de trabajo: no cerramos el servicio sin antes comprobar fielmente el buen funcionamiento de las tuberías para poder así garantizar el mejor de los resultados en cualquier tipo de desatasco de tuberías en Mallorca.

Agua potable en Mallorca

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar