Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

SERHABIT GELABERT

En Serhabit Gelabert ofrecemos servicios especializados en el suministro de agua potable en toda Mallorca, tanto para profesionales como para particulares; además, contamos con un largo listado de servicios de mantenimiento como: limpieza de piscina, desatascos tuberías, limpieza de aljibes, de cloacas y de fosas.

En nuestra empresa trabajamos diariamente con una clara y marcada filosofía: ofrecer y garantizar una solución eficaz y de calidad con la mayor rapidez posible y a un precio competitivo.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos sirve de aval para seguir trabajando con esfuerzo y así poder mantener con creces la confianza depositada por nuestros clientes.

SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

Serhabit Gelabert

Utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar i millorar l'experiencia d'usuari de la nostra pàgina web i per gestionar els nostres espais publicitaris. Si continua navegant sense canviar les seves preferències del navegador, considerarem que n'accepta el seu ús. Per a més información per favor llegeixi la nostra Política de Cookies. Acceptar